Matagueta bay-rum, guayabita y pimienta dulce Beneficios

Bienvenidos una vez más a un interesante vídeo, esta vez estaremos presentando una excelente planta la cual nos provee grandes beneficios a nuestro organismo. Por lo que estaremos conociendo cuales son estos beneficios a través de un increíble vídeo. Este vídeo que estaremos observando llega a todos nosotros mediante el canal de Youtube del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. Observa este vídeo y conoce los beneficios de la malagueta.

La malagueta o también conocida por otros nombres como bay-rum. guayabita o pimienta dulce es un árbol que proviene de las Antillas y la Guyana, de la cual se obtienen aceites esenciales, muy aromáticas a través de sus hojas. Estas esencias y aceites son conocidos por el nombre de bay-rum. A pesar de, que este árbol es nativo de las Antillas se ha esparcido por varias islas del mar caribe como lo son Cuba, República dominicana, Puerto rico y otras islas más. También, ha sido cultivada en países  de Oceanía como lo son Hawai, Tonga, Nueva Caledonia, Fiji entre otros.

Por mucho tiempo esta planta fue usada para elaborar una bebida refrescante a base de ron y las hojas de la malagueta. Sin embargo, hace poco tiempo se descubrió que era una planta que podía combatir algunos padecimientos. Para saber cuales son estos beneficios estaremos mirando este interesante vídeo.

Sigue aprendiendo con los mejores vídeos con contenido para el cuidado de la salud y el bienestar en el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. En este canal encontrarás los mejores consejos, remedios y plantas medicinales para que te mantengas saludable. Te invitamos a que te suscribas  canal, para que estés al tanto de los nuevos vídeos que serán publicados próximamente. Si te ha gustado este vídeo no te olvides de presionar el botón de “me gusta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *