CONOCE EL ANTIBIÓTICO NATURAL POR EXCELENCIA, TUATÚA

Esta vez vamos a compartir con todos ustedes un excelente remedio antibiótico, que seguramente no conoces. Se trata de una planta que contiene excelentes propiedades antibióticas. La tuatúa es la planta a la que nos estamos refiriendo. Conoceremos más acerca de esta mediante un vídeo que se ha encargado de preparar el canal de Youtube del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

La planta tuatúa es un árbol americano  perteneciente a la familia de las euforbiáceas. Este árbol se reconoce por su gran altura de aproximadamente tres metros de alturas y sus hojas moradas que son similares a las de la vid,su fruta es de un tamaño parecido a la de las aceitunas. También se le conoce por otros nombres como lo son el frailecillo, frailecito o San Jean del Cobre.

La tuatúa normalmente crece en las orillas de los caminos, terrenos yermos y cultivados calcáreos que están principalmente poco o medianamente elevados. Este árbol se encuentra en las Antillas Mayores y en muchas de las Menores y en las Bahamas. Las plantas de tuatúa son originarias de la América tropical continental. Las propiedades medicinales de esta planta se encuentra en sus hojas semillas, raíces y látex, con los cuales se preparan distintas tomas para mejor la salud. Para conocer más acerca la tuatua sus propiedades y sus efectos medicinales, debemos visualizar este vídeo.

Para seguir aprendiendo a cuidar tu salud es necesario que visites el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. En este canal encontrarás los mejores consejos , remedios y alimentos que te ayudar a mantener un buen estado de salud. Te recomendamos que te suscribas a este canal, para que recibas las notificaciones de los vídeos que serán publicados próximamente.  Si te ha gustado este vídeo no te olvides de presionar el botón de “me gusta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *