Psoriasis, enfermedad Crónica. Remedios naturales para combatirla

¿Sufres de psoriasis? Es bien sabido que la psoriasis puede ser una enfermedad crónica que es bastante molesta para las personas que la sufren. De hecho, tratar esta enfermedad suele ser bastante complicado. Por lo que hemos decidido mostrar algunos consejos para que puedes remediar este padecimiento crónico. Pero, para esto vamos a estar observando un vídeo que ha compartido en Youtube el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

Primeramente debemos conocer de que se trata la psoriasis, es una enfermedad inflamatoria cronica que se desarrolla en la piel y de origen autoinmune. La psoriasis presenta lesiones escamosas engrosadas e inflamadas. Además, presenta una amplia variabilidad clínica y evolutiva, sin embargo no es contagiosa. Sin embargo, puede ser hereditaria, normalmente es más probable que los hombres la hereden antes que las mujeres. Esta enfermedad puede dañar cualquier lugar de la piel, sin embargo, frecuentemente se presenta en los codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen y espalda.

Se estima que por lo menos entre el 2 y un 3% de la población mundial sufre de psoriasis. Aún no se a podido determinar el origen de esta enfermedad.Para aprender a combatir esta enfermedad crónica, debemos visualizar este vídeo , donde se han preparado unas cuantas recetas importantes para tratar esta enfermedad tan molesta.

Para mirar más vídeos con los mejores tratamientos, recetas, alimentos y remedios es necesario que visites el canal de Doctor Morgan Consejos para la salud y el bienestar. En este canal se comparten vídeos sobre la salud y el bienestar constantemente, para que recibas notificaciones del nuevo contenido, te recomendamos suscribirte al canal. Recuerda presionar el botón deme “me gusta” que se encuentra en la parte inferior del vídeo. Continua aprendiendo como combatir enfermedades y a cuidar tu salud con los mejores vídeos que puedes encontrar en la web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *