Bebió jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses No podrás creer lo que pasó

¿ Alguna vez han probado el juego de zanahoria? Este jugo que nos proporciona miles de beneficios. Además es perfecto para combatir algunas enfermedades.  Por lo tanto mediante este vídeo te enseñaremos lo que sucede si bebes jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses No podrás creer lo que pasó. Para esto estaremos mirando el vídeo que ha compartido el canal de Youtube del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

La zanahoria es un excelente alimento debido a que posee un alto contenido de nutrientes, vitaminas y minerales. Los hidratos de carbono que posee la zanahoria la hacen una hortaliza que contiene buenos aportes de energía para el cuerpo. Existen muchas formas de consumir la zanahoria, sin embargo para aprovechar sus propiedades al máximo lo más recomendable es preparar un jugo de zanahorias, que además es tiene un sabor bastante rico.

 

Par preparar un jugo de zanahoria debemos lavar las zanahorias y luego cortarlas en trozos. Seguidamente debemos triturarlas y mezclar las zanahorias con agua y dejar que la esta mezcla repose un rato. Después de que repose,vamos a extraer la pulpa, colocamos jugo de naranja y azúcar al gusto. De esta sencilla forma, tendremos un potente jugo con múltiples beneficios. Para conocer todos los beneficios que podemos obtener de este jugo tomándolo todos los días tendremos que observar el siguiente vídeo.

Para observar más vídeos como estés puede visitar el canal de Youtube del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. En este canal encontrarás los mejores consejos para el cuidado de tu salud. Si deseas recibir las notificaciones de los nuevos vídeos que serán publicados próximamente, te recomendamos que te suscribas al canal. Por otra parte, si te ha gustado este vídeo no olvides presionar el botón de “me gusta” que se encuentra debajo de este viseo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *