Sen propiedades, Usos, Beneficios.. Maravilloso Sen para la la salud

Estamos complacidos de presentar una planta que posee maravillosos beneficios y es muy útil para el beneficio del cuerpo humano. Esta planta llamada sen es un planta maravillosa, para conocer más sobre este increíble planta estaremos observando un excelente vídeo que ha compartido mediante su canal de Youtube el Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

La planta sen o senna es nativa de las regiones tropicales y algunas de sus especies son distribuidas en las regiones templadas. Esta planta son arbustos o hierbas trepadoras. Las plantas senn poseen múltiples beneficios para la salud suele usarse en ocasiones como un laxante.Sin embargo, el  consumo de esta planta se recomienda que sea bajo la supervisión medica necesaria.

Las hojas de esta planta suelen ser usadas en tès y infusiones desde el siglo XI, gracias a todas las propiedades beneficiosas que posee que brindan provecho al organismo. En la actualidad, es una planta bastante conocida y que destaca debido a los diferentes uso que les dan las personas. Para aprender más sobre esta planta tendremos que observar este vídeo donde explican sus potentes beneficios para el cuerpo.

Para conocer muchos más vídeos como este puede ir a visitar el canal de Youtube del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. En este canal encontrarás los mejores vídeos con el mejor de los contenidos para el cuidado para la salud, recetas, remedios, plantas, alimentos y mucho más contenido que te sera de utilidad. Por esta razón, te invitamos a que te suscribas al canal y al hacerlo recibirás las notificaciones de cada uno de los nuevos vídeos que estarán compartiendo en el canal próximamente. Si te ha gustado este vídeo no te olvides de presionar el botón de “me gusta” que se encuentra en la parte inferior del vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *