PROPIEDADES DEL TOTUMO. REMEDIO INFALIBLE DESTRUYE QUISTES

En esta ocasión vamos a estar compartiendo con ustedes un interesante vídeo que ha preparado el  Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar en su canal de Youtube. Por lo tanto, en esta ocasión estaremos observando cuales son los beneficios del árbol conocido como el totumo. De manera, que estamos seguros que los benéficos y propiedades de este árbol y su fruto te sorprenderán.

El totumo o taparo es el fruto que se obtiene del árbol conocido como Crescentia cujete, este árbol de la zona intertropical,este árbol es nativo de América y posee aproximadamente 5 metros de altura. El totumo puede encontrarse en el sur de México en los lugares húmedos, sin embargo soporta las fuertes sequías, como las del sur de Honduras. También, puede hallarse en las zonas costeras de Venezuela y las costas de Perú,Brasil,Colombia y Ecuador.

El totumo es bastante longevo de hecho era utilizado por los en l antigüedad en Centroamérica por los indígenas y que con el pasar del tiempo se descubrieron sus importantes propiedades. Además era altamente cultivado por su madera y por las propiedades medicinales que posee. Para seguir descubriendo todos estos beneficios y propiedades medicinales que posee este fruto es necesario que observemos este vídeo.

No te pierdas de la mejor información para el cuidado d la salud y el bienestar que comparte el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. En este canal puedes observar los mejores consejos, remedios y alimentos que te ayudan a mantener un optimó estado de salud. Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas al canal y recibas cada una de las notificaciones delos nuevos vídeos que estarán publicando en el canal. Si te ha gustado no olvides pulsar el botón de “me gusta” que se encuentra debajo del vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *