Flor escondida o Rompe piedra, propiedades e infusiones


En esta nueva ocasión estaremos mostrándote una planta asombrosa por sus excelentes propiedades beneficiosas para el cuerpo. La planta que esta vez que estaremos conociendo se trata de la flor escondida o rompe piedra. Por lo tanto, estaremos observando un excelente vídeo que ha compartido el canal de Youtube del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar,donde nos explicaran todos los beneficios y propiedades de esta asombrosa planta.

Esta planta es conocida por muchos nombres flor escondida, rompe piedras,chamcapiedas, entre otros. Esta planta es un pertenece a la especie herbácea, es una planta silvestre que puede encontrarse en muchas diferentes regiones del mundo. El origen de esta planta proviene de los bosques lluviosos del Amazonas de Colombia, Perú y Brasil. También, se ha descubierto su crecimiento en zonas tropicales como las Bahamas,India y China.

Esta planta es conocida por sus grandes beneficios,suele prepararse como infusiones para que las personas puedan consumirla y disfrutar de los beneficios que posee. Esto se debe a los compuestos químicos y nutricionales que se encuentran en el interior de esta plata.Por lo que se considera como una planta medicinal y especial para el cuidado de la salud y el bienestar.

Para observar más vídeos interesantes sobre la salud debes chequear el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.En este canal este canal encontrarás los mejores consejos para tu salud. Además de,recetas,remedios plantas y alimentos que son útiles para el cuidado de la salud y el buen funcionamiento del cuerpo. Por lo tanto,te recomendamos que te suscribas a este canal, para que estés al tanto de cada uno de los vídeos que estará compartiendo el canal.Si te ha gustado el vídeo, no te olvides de presionar el botón de “me gusta” que se encuentra debajo de este vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *