Beneficios del Noni para la Salud, Artritis, Diabetes, Pérdida de Peso, insomnio, Estados de ánimo

Bienvenidos nuevamente hemos escogido un vídeo para mantenerte informado en cuanto a los alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu salud.En esta ocasión, vamos a mostrarte una increíble fruta, el noni sus beneficios y propiedades para la salud. Para aprender todos estos increíbles beneficios estaremos observando este vídeo que esta en el canal de Youtube del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

El noni es una fruta que también es llamada guanábana cimarrona, fruta del diablo o mora de la India, es una planta arbustiva que proviene originalmente de el sureste de Asia y que se ha introducido en la India,Polinesia y Panamá. El noni crece de forma libre en los terrenos que están bien drenados,toleran la salinidad y las sequías. En los bosques semicerrados se encuentra de forma silvestre en gran variedad de ambientes como terrenos volcánicos, costa arenosas y salientes rocosas.

El noni es una fruta que contiene diversos componentes químicos que pueden ser beneficiosos para el cuerpo.De hecho, se sabe que esta planta puede combatir enfermedades tales como la artritis, la diabetes, el insomnio, incluso puede mejor el animo de las personas, pero existen aun muchos más beneficios que vamos a enseñarte. Para esto, tendrás que observar este extraordinario vídeo que te mostrara todo lo que debes saber sobre el noni.

No te pierdas el mejor contenido para la salud, en el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar, en este canal encontrarás remedios, recetas y alimentos que te ayudaran a mantener un optimo estado de salud y a combatir algunas enfermedades. Te invitamos a que te suscribas al canal, para que recibas las notificaciones de los nuevos vídeos que estarán publicando en el canal. Si te ha gustado el vídeo no te olvides de pulsar el botón de “me gusta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *