Propiedades curativas de la guayaba, Maravilloso

¿Alguna vez han comido guayabas? Esta rica fruta es muy común y nutritiva. De hecho, la guayaba aporta muchas propiedades y beneficios al cuerpo. Pero, además es recomendaba para combatir algunas enfermedades. Para conocer más acerca de esta fruta y de todas sus propiedades y beneficios, estaremos observando un interesante vídeo que nos comparte el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar en la plataforma de Youtube.

La guayaba es una fruta común entre las frutas tropicales cultivadas  y es consumida en muchas regiones tropicales y subtropicales. La guayaba también es conocida como limón guayaba y proviene de un pequeño árbol dela familia del mirto. Esta fruta tuvo su origen en México, América Central y en el norte de Sudamérica.

Las guayaba normalmente pueden llegar a medir de 4 a 12 centímetros de largo, son redondas u ovaladas,dependiendo de la especie. Esta fruta posee una fragancia bastante pronunciada y típica, que es bastante parecida a la cascara de limón. La piel externa normalmente es áspera. La guayaba es verde antes de madurar y al madurar se vuelve amarilla, marrón o verde.La pulpa de la guayaba puede variar en su sabor, puede ser dulce, amarga o blanquecina. Las guayabas contienen muchos nutrientes que son esenciales para el buen funcionamiento de cuerpo y que ayudan a combatir algunos padecimientos. Para aprender todas estos beneficios estaremos mirando un interesante vídeo.

Sigamos aprendiendo recetas, remedios y alimentos que permiten el mantenimiento y la mejora de nuestro organismo. Para esto,te recomendamos suscribirte a este canal, para que recibas cada  una de las notificaciones de nuestros próximos vídeos. Visita el canal y sigue aprendiendo a como cuidar tu salud, con el mejor contenido sobre la salud. Si te ha gustado este vídeo recuerda presionar el botón de “me gusta” que esta debajo de este vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *