BENEFICIOS DE LA LECHOSA O PAPAYA

Conoce los beneficios de la lechosa o papaya para tu salud. La lechosa es una fruta que se encuentra frecuentemente en nuestras cocinas. La lechosa puede ayudarte a combatir algunas enfermedades y a mejorar tu estado de salud. Para conocer estos beneficios estaremos observando un vídeo del canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

Carica papaya es una especie de planta arbustiva,su fruto se conoce comúnmente como papaya, papayón, olocotón, papayo en Canarias, lechosa en República Dominicana y Venezuela, fruta bomba en Cuba, melón papaya, melón de árbol y mamón en Paraguay y Argentina. Esta fruta es de textura suave y de forma oblonga, sus colores suelen variar entre verde, amarillo, naranja o rosa. Esta fruta puede llegar a pesar hasta 9 kilos. Sin embargo, en la mayoría de los casos no suelen ser más pesadas que 500 o 600 gramos.

La papaya es un fruto que es bastante consumido y uno de los más importantes. Esto se debe a el aprecio con el que se le valor por sus propiedades nutritivas  y por su delicado sabor. Además,es rico en vitaminas B1, B2 y niacina o B3, todas del Complejo B. Las cuales, son muy importantes para el buen funcionamiento del organismo. Estaremos aprendiendo más de los beneficios que posee la papaya, a través de este vídeo.

Encuentra los mejores vídeos con el contenido más completo acerca de los alimentos, los remedios, las recetas que te mantendrán saludable y con un bienestar optimo, en el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. Para mantenerte al tanto de los vídeos que serán publicados próximamente puedes suscribirte al canal y recibir las notificaciones una vez sean publicados. Si te ha gustado el vídeo no te olvides de presionar el botón de me gusta que esta debajo del vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *