Remedio Natural Cola de caballo super beneficioso para tu salud!!!

En esta ocasión,estaremos mostrándote un remedio natural conocido como la cola de caballo. Esta es una una especie de arbusto que posee muchas propiedades beneficiosas pero que no es muy común. Para conocer más sobre estas propiedades estaremos mirando un interesante vídeo que ha compartido el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

Este arbusto se conoce como el nombre Equisetum arvense, mejor conocido como cola de caballo pertenece a la familia de los equisetáceas. Normalmente, se pueden encontrar esta especie de arbustos en Europa,en los lugares donde abunda la humedad.Como por ejemplo, cerca de la proximidad de la fuentes u otras corrientes de agua.  Se encuentran varios lugares con estas características en la costa litoral de España y las Islas Baleares.

Este arbusto llamado cola de caballo posee una cantidad de compuestos químicos que lo convierten en un factor potencial para la salud. De hecho, es rico en minerales, calcio y potasio. De hecho, la cola de caballo es bastante recomendada por algunos médicos y expertos en medicina naturista. De manera que, la cola de cabalo es un arbusto que tiene un gran prestigio.Para saber más de las increíbles propiedades y los beneficios que posee este arbusto para ayudarnos a mantenernos saludables, debemos observar este increíble vídeo.

Para más vídeos como este te invitamos a dar un pequeño paseo por el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. En este canal estaremos observando los mejores consejos para la salud. Ademas, encontraras remedios y recetas para tratar muchos problemas de salud. También, puedes suscribirte para que recibas cada una de las notificaciones de los nuevos vídeos que estará publicando próximamente este canal. Recuerda, si te ha gustado este vídeo puedes presionar el botón de “me gusta” que se encuentra en la parte inferior del vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *