Llantén para que sirve-esta pequeña hierba es uno de los medicamentos más poderosos en el planeta

 Esta vez le compartiremos una información bastante importante para su vida y el cuidado de su salud. Estaremos presentando una planta bastante importante, se trata de el llantén. Esta planta es una de las medicinas más poderosas que existen. En este vídeo que ha compartido el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar observaremos para que sirve y sus increíbles propiedades medicinales.

El llantén mayor es una especie de planta herbácea, que originalmente se distribuyo e en Europa de donde proviene y en Asia. Sin embargo, se ha estado introduciendo en otras partes del mundo. Como lo son, Norteamérica, Centroamérica, Colombia y Venezuela, Chile, Uruguay y Argentina.Normalmente,crece en los terrenos que son incultos y baldíos.

Esta planta es bastante pequeña, alcanza entre los 30 o 50 centímetros de altura. Se caracteriza por un rizoma que contiene muchas raicillas de color amarillo y por sus hojas dentadas. Los beneficios que posee esta planta se deben a la cantidad de sustancias como el mucilagos y el ácido silícico que se utilizan para diferentes tratamientos. Incluso, de esta planta suelen derivarse algunos jarabes para diferentes enfermedades. Para conocer más acerca del llantén, la poderosa planta que tiene muchos beneficios para el organismo, observaremos este increíble vídeo.

Si quieres ver más vídeo con el mejor de los contenidos sobre la salud y el cuidado del bienestar debes chequear el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud. De manera que, si quieres comenzar a recibir las notificaciones de los nuevos vídeos que serán publicados próximamente, debes suscribirte al canal. En este canal encontrarás recetas, remedios y alimentos para que te mantengas saludable y fuerte. Si te ha gustado este vídeo, no te olvides de presionar el botón de “me gusta”  en la parte inferior de este vídeo. Sigue cuidando tu salud con nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *