Alimentos que Combaten la Depresión y Generan Felicidad

Todos nos hemos sentido triste en algún momento pero, ¿sabias que puedes combatir la tristeza comiendo?De hecho, existen alimentos que combaten la depresión y generan felicidad. Por lo que, contrarrestar la tristeza te sera muy fácil desde ahora. Pero, primero te enseñaremos cuales son estos alimentos que te ayudara a combatir la depresión. Por lo que queremos mostrarte un vídeo que ha compartido el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar donde explican más sobre este tema.

Muchas veces sentimos sentimientos de tristeza por alguna razón, es normal que nos pase alguna vez. Sin embargo , combatir las tristezas suele ser un problema que muchas veces no sabemos como solucionar.  La tristeza esta asociada con los bajos niveles de seretonina en el cuerpo.

La seretonina es un neurotransmisor actúa en el cerebro y que ocasiona una gran variedad de trastornos, entre estos se encuentran la depresión, ansiedad, angustia,tristeza, irritabilidad. Por otra parte, según investigaciones científicas se ha llegado a demostrar que el aumento de la seretonina se relaciona a la sensación de bienestar, relajación, autoestima alto y concentración. ¿ Como podemos aumentar la seretonina? Existen muchos alientos que contribuyen al aumento natural de este neurotransmisor. De esta forma, cuando te sientas deprimido tan solo deberás consumir uno de estos alimentos, el que más te guste. Para saber ,cuales son los alimentos que te ayudan a combatir la tristeza, debes observar este increíble vídeo.

En el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar, encontrarás los más interesantes vídeos para el cuidado de la salud. Te recomendamos que te suscribas al canal, para que recibas un aviso cada vez que publiquemos nuevo contenido en el canal. Si te ha gustado este vídeo puedes presionar el botón de “me gusta” que se encuentra en la parte inferior del vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *