Huevo descubre sus maravillosas propiedades para la salud!!

Los huevos son un alimento que normalmente no puede faltar en nuestra cocina. Los huevos se pueden preparar de miles de maneras y comúnmente a todo el mundo suelan gustarles. En esta ocasión queremos que descubras junto a nosotros las maravillosas propiedades para la salud que nos proporcionan los huevos. Para esto, vamos a estar compartiendo con todos ustedes este interesante vídeo que el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar ha preparado.

Los huevos de aves suelen ser un alimento que consumimos habitualmente. Estos se encuentran protegidos por una cáscara  y están llenos de proteínas y lipídos. Los huevos son un alimento que se digieren fácilmente y que suele estar en una gran variedad de platillos,tanto dulce como salados.

Existen muchas formas de preparar huevos, los más consumidos normalmente son los huevos provenientes de la gallina. Sin embargo, los huevos de pato y ganso también son consumidos con frecuencia. También , puedes prepararse de muchas maneras una de ellas es fritos, con mantequilla, algún aceite vegetal o aceite de oliva. Otras formas de prepararlos, pueden ser a la plancha, en tortillas, revueltos o cocidos. Los huevos son un alimento esencial para mantener una dieta balanceada y que deberían consumirse por lo menos dos veces a la semana. Los aportes que contiene son necesarios para el cuerpo humano y por esta razón estaremos observando este vídeo para conocer mas de sus beneficios para la salud.

Para conocer muchos más consejos,recetas, remedios y alimentos que benefician la salud, debes chequear el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. Te invitamos a que te suscribas a este canal para que recibas los avisos delos próximos vídeos que estarán publicando. Si te ha gustado este vídeo recuerda presionar el botón de “me gusta“que se encuentra debajo del vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *