Fruta dragón conocela y disfruta de los maravillosos beneficios para tu salud

En este ocasión queremos enseñarte una fruta bastante extraña y desconocida por muchos. Se trata de la fruta dragón o pitahaya, una fruta que contiene muchos benéficos para el cuerpo , pero que es desconocida por la mayoría de las personas. Por lo que hemos decidido mostrarte esta increíble fruta, para que aprendas sobre ella y sobre sus propiedades. Para esto estaremos visualizando un vídeo que el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

La fruta pitahaya o mejor conocida como la fruta dragón son frutas provenientes de América. Sin embargo, su producción se ha esparcido por muchas regiones del mundo. La planta que da fruto a la pitahaya es bastante resistente a las sequías. Esta fruta posee un tamaño ovoide y llega a medir entre 10 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho. Sus colore suelen variar entre el color verde amarillento y el rojo dependiendo de los cultivos.En su interior se consiguen unas pequeñas semillas de colo negro

La fruta de dragón posee un rico sabor y su pulpa es suave, dulce y muy blanda, es de color amarillo y carmesí en las variaciones de piel roja, que suelen contener menos azúcar.  Este fruto tropical contiene muchos beneficios importantes para el cuerpo. Para conocer más sobre esta increíble fruta, tendremos que mirar este vídeo donde nos explican cada uno de sus beneficios y propiedades para la salud y el bienestar.

Para aprender más sobre el cuidado de tu salud te recomendamos revisar este canal en la plataforma de Youtube. También, puedes suscribirte para que estés al tanto de el mejor contenido para la salud en el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. Si te ha gustado este vídeo no olvides presionar el botón de me “me gusta” que se encuentra debajo de este vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *