COME ZANAHORIA Conoce sus beneficios


¿Te gustan las zanahorias? En esta ocasión queremos enseñarte los grandes beneficios que la zanahoria puede contener para el cuidado y la mejoría de la salud. Para esto estaremos observando una interesante vídeo que nos comparte el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. Las zanahorias son un hortaliza que se encuentra normalmente en la mayoría de las cocinas y que consumimos con frecuencia.

La zanahoria es una hortaliza que pertenece a la especie de las apiaceas y que es la más consumida dentro de esta familia. Es la manera domestica, por la que se conoce a la zanahoria silvestre que proviene de Europa y el sudoccidente de Asia. Las zanahorias suelen consumirse de diferentes formas. Algunas de las formas, en que pueden consumirse pueden ser troceadas y se comen crudas, cocidas. También, pueden consumirse fritas o al vapor, o incluirse en otras recetas como en sopas, guisos, ensaladas, incluso en pasteles. Además, que las zanahorias son incluidas en comidas preparadas para bebes y animales domésticos. La zanahoria posee un rico sabor dulce debido a que absorbe nutrientes y los asimila en forma de azúcar.

La zanahoria posee una cantidad inmensas de nutrientes, un alto nivel de vitaminas y minerales que la hacer ser una hortaliza con muchas propiedades beneficiosas para la salud. Por lo que, mediante este vídeo estaremos aprendiendo las raoznes por las debemos consumir esta rica hortaliza.

Para conocer muchos más alimentos que pueden mejorar nuestras condiciones de salud, es importante que recorras el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas a este canal para que estés actualizado con la mejor información para la salud. Si te ha gustado este vídeo no olvides presionar el botón de”me gusta” que esta debajo del vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *