Pistachos beneficios, propiedades super maravillosas para la salud♥

Esta vez estaremos observando los beneficios del pistacho. Un fruto que es muy comercializado por todas partes del mundo. Pero, del pistacho aún se desconocen muchas cosas, entre ellas  sus beneficios y sus maravillosas propiedades. Para informamos más sobre este fruto vamos a estar mirando un vídeo del canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

Los pistachos provienen de un árbol conocido como Pistacia vera, el cual es un árbol pequeño.Su procedencia es originario de las regiones montañosas de Grecia, Siria, Turquia, Kirguistán, Turkmenistán, Irán, Pakistán y Afganistán occidental, donde se produce este importante fruto para su uso culinario mejor conocido como el pistacho. El principal productor en el mundo de pistacho es Irán, el cual se encarga de producir 500.000 mil toneladas al año aproximadamente. Sin embargo, su cultivo se ha ido extendiendo por el mediterráneo y otras partes del mundo.

Esta fruto se consume normalmente tostado y salado con su cáscara, también se consume de otras formas como en helados, confitería, charcutería y otras derivaciones de este fruto. Conoceremos muchos más usos y beneficios de este fruto mediante este vídeo. Lo más interesante de este fruto son los maravillosos beneficios que posee para la salud y para la cura de algunas enfermedades. Por, la tanto, no podemos dejar de observar este vídeo.

Conoce le mejor contenido para mantenerte saludable y sanar algunas enfermedades en este canal. De hecho, en el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar, encontraras remedios, recetas y consejos para llevar una vida mas saludable. Te invitamos a que te suscribas a este canal para que recibas un aviso cada vez que publiquen nuevo material para el cuidado de la salud. Si te ha gustado este vídeo no olvides presionar el botón de “me gusta” que aparece en a parte inferior del vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *