TUTORIAL HERMOSA BRAGA PARA NIÑA

 Nos complace presentar un nuevo proyecto para todos ustedes, esta vez nos encargaremos de mostrar un tutorial para realizar una hermosa braga para niña. Con esta hermosa prenda vamos  a consentir a las pequeñas de la casa. Para llevar a cabo esta pieza vamos a estar mirando un vídeo tutorial que llega a nosotros por parte del canal de Corte y Costura paso a paso.

Las bragas son una hermosa prenda que a nuestras niñas les encantaran llevar y que las hará lucir hermosas. Por lo tanto,hemos preparado en esta ocasión un tutorial donde aprenderás a realizar esta pieza de forma sencilla. Esta vez el modelo de braga que queremos compartir con ustedes se trata de un modelo bastante lindo y único. Esta braga que estaremos confeccionando es perfecta para niñas entre 4 y 12 meses de nacida.Para confeccionar esta pieza estaremos utilizando una hermosa tela estampada, que le dará vida a la braga. El modelo se trata de una prenda entera desde el cuello hasta las rodillas con unos detalles hermosos que harán una decoración perfecta para tipo de prendas.

Para llevar a cabo esta pieza, debemos seguir las indicaciones que encontraremos es este tutorial. Aunque se trata de una pieza sencilla es necesario ser cuidadoso cuando ejecutamos cada uno de los pasos. Además, encontraremos el patrón para realizar con más facilidad  esta hermosa braga.

Encuentra más diseños y modelos de prendas de vestir en el canal de Corte y Costura paso a paso. Los mejores consejos y tutoriales para el costurero los encontraras en este canal. Por esta razón, te invitamos a que te suscribas a este canal de Youtube, así estarás recibiendo cada una de las notificaciones de los nuevos vídeos. Si te ha gustado este vídeo, no olvides presionar el botón de “me gusta” que se encuentra debajo de este vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *