Uña de gato beneficios sorprendentes maravillosa planta

Esta vez hemos traído para todos ustedes un vídeo muy especial para el cuidado de la salud. Se trata de una planta que tiene muchos atributos medicinales que nos ayudaran a combatir ciertos padecimientos. Estamos hablando de la planta conocida como uña de gato, una planta desconocida por muchos, pero que hoy estaremos enseñando mediante un vídeo que el canal de el Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar ha preparado.

La uña de gato es una planta trepadora que es originaria de Perú, la cual su nombre real es  Uncaria tomentosa, solo que se popularizo por el nombre de uña de gato. Esta planta crece en las tierras vírgenes de la selva peruana o en tierra que han estado en descanso por mucho tiempo.Estas plantas han sido utilizadas desde hace mucho tiempo por los indígenas como una planta medicinal.

Esta planta es una liana de tronco leñoso y fino que llega a medir hasta 15 metros de alto. Por este tallo crecen espinas curvas y reflejas, dirigidas en sentido contrario al en el que crece la planta.Estas espinas son las que utiliza la planta para sujetarse de otros árboles, por esta razón se le conoce como uña de gato. Para conocer todos los beneficios de esta maravillosa planta debemos observar este vídeo, encontraremos una cantidad asombrosa de propiedades y de beneficios para la salud.

Si deseas conocer otras plantas, alimentos y recetas para el cuidado de tu salud y de tu bienestar debes chequear el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. Si te ha gustado este vídeo puedes presionar el botón de “me gusta“que se encuentra debajo del vídeo. Recuerda suscribirte para recibir notificaciones cada vez que publiquemos nuevo contenido en el canal. Sigue cuidando tu bienestar y tu salud con estos consejos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *