Propiedades y beneficios del ajo para la salud

Para nosotros tu salud es  muy importante por esta razón estaremos mostrando en esta ocasión las propiedades y beneficios del ajo para la salud. Si bien el ajo es un vegetal que se usa comúnmente usado para darle sabor a los alimentos, sus propiedades pueden lograr mucho más que simplemente sazonar. Para conocer más sobre estas increíbles propiedades vamos mostrarte este vídeo que llega a nosotros mediante el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y bienestar.

El ajo pertenece al grupo de vegetales denominados como bulbos, una de las características particulares de este grupo de vegetales es el fuerte olor que normalmente emanan ser cortados. Esto es debido a las sustancias altamente volátiles que contiene como o son la alicina y el disulfuro de alilo. Según muchos estudios se determino que probablemente el ajo haya sido originario de Asia Occidental.

La planta del ajo se distingue debido a sus hojas planas y delgadas,las cuales llegan a medir has 30 centimetros de largo. El bublbo de piel blanca es donde se forma la que se conoce como la cabeza que se encuentra dividida de gajos, que normalmente se les denomina dientes, estos se encuentran en una delgada capa de color blanco o  rojizo. Este vegetal tiene en su interior una inmensa cantidad de propiedades que estaremos explicando a fondo en este vídeo.Por lo tanto, no puedes perdértelo,ya que te sorprenderás con las increíbles propiedades para la salud que desconocías del ajo.

En el canal de Youtube del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar encontraremos muchos más vídeos como estos, con los mejores consejos y recetas para el cuidado de tu salud. Te invitamos a que te suscribas a este canal y recibas las notificaciones de nuestros nuevos vídeos. Si te ha gustado este vídeo no olvides presionar el botón de “me gusta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *