Como hacer un vestido estilo japones para niñas


Una vez más nos complace presentar una hermosa pieza para nuestras niñas. Se trata de un hermoso vestido,pero esta vez su diseños sera bastante particular, diseñaremos un vestido para niñas con estilo japones.  Para aprender a crear esta confección contaremos con la ayuda del Canal de Corte y Costura paso a paso. No te pierdas este increíble tutorial y aprende a crear este hermoso vestido al estilo de japones.

Este hermoso diseño de vestido captara las miradas de todos debido a que es un modelo que no es tan común. Sin embargo, es un modelo bastante hermoso y que a nuestras niñas les van encantar. Para crear este vestido tendremos que ser cuidadosos por que tiene algunos detalles que dificultan su hechura como lo son la parte del cuello y un cruzado con lazos que estaremos colocando en la parte derecha del pecho.

.A pesar de esto, no debemos preocuparnos ya que con este excelente tutorial aprenderemos de manera detallada cada una de las indicaciones a seguir para crear este hermoso vestido para niñas al mejor estilo japones. Estamos seguros de que con este tutorial vas a lograras el mejor de los resultados y que ademas, aprenderás mas sobre el mundo de las confecciones.

En en canal de Corte y Costura paso a paso encontrarás mas diseños de vestidos y también potras prendas que puedes aprender a confeccionar con nosotros y nuestros tutoriales. Te recomendamos que te suscribas para que recibas notificaciones de nuestros nuevos vídeos inmediatamente los publiquemos en Youtube. También, puedes dejarnos  un ” me gusta ” si te ha gustado este vídeo.

Sigue conociendo y aprendiendo más diseños y modelos para crear en nuestro canal, puedes pasar y chequear nuestro contenido. Esperamos haberte ayudado a que sigas creciendo como costurero con nosotros y los tutoriales de Corte y costura paso a paso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *