TAMARINDO Beneficios y propiedades para la salud

¿Conoces la fruta llamada tamarindo? Esta es una fruta tropical que es única en su especie. Además, posee un sabor bastante particular, que a mucho les encanta. Esta fruta proviene de África, pero lo más que impresiona de esta fruta son la cantidad de beneficio y propiedades  para la salud que posee. Para obtener mas información sobre esta increíble fruta tropical, estaremos observando el vídeo que el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar ha preparado.

El tamarindo es una que tiene muchos usos en diferentes países de hecho en Asia es usada como un condimento. Esta fruta es originaria de África y se introdujo en América en la época de los colonizadores.Hoy en día se encuentra dispersada por todos los países tropicales y es un fruta bastante popular. La pulpa de esta fruta es bastante utilizada para preparar ricos platillos y dulces, ademas de bebidas y aperitivos. Pero, la verdadera razón por la cual queremos que conozcas más sobre esta fruta tropical se debe a la cantidad de beneficios y propiedades para la salud.

 Esta planta es conocida por el nombre científico de Tamarindus indica . Son arboles, que se mantienen verdosos y llegan a medir hasta 30 metros de altura. Este árbol vive  por un largo tiempo pero su crecimiento es bastante lento. El tamarindo es una fruta que es rica en proteínas y carbohidratos. Visualiza este vídeo para que aprendas cuales son los benéficos que esta fruta le otorga a tu salud.

Para mas vídeos con la mejor información parael cuidado y mejoramiento de la salud debes chequear el canal de Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. Si te ha gustado este vídeo no olvides pulsar el botón de”me gusta“. También, puedes suscribirte para recibir notificaciones cuando publiquemos nuevo contenido en el canal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *