Como hacer una falda con tapa pañal para niña

Una vez más estaremos compartiendo una hermosa prenda para todas nuestras niñas pequeñas. En esta,ocasión vamos a mostrar cómo crear una falda con tapa pañal para niñas. Esta es una falda bastante bella y además, añadimos el tapa pañal para que luzca mejor y sea más cómodo para nuestras pequeñas. Para llevar a cabo esta confección debemos mirar este tutorial traído por el canal de Corte y Costura.

El diseño de esta hermosa faldas bastante atractivo y infantil, ideal para las niñas pequeñas de la casa. Esta es una falda que puede ser usada por niñas entre las edades de 6 meses a 2 años. A esta hermosa falda para niñas pequeñas le estaremos añadiendo un tapa pañal para que se vea mejor estéticamente y para ofrecer mas comodidad a nuestras niñas. Esta hermosa falda la estaremos diseñando con unos hermosos pliegues es la parte inferior, mientras que en la parte superior escogeremos una tela estampada que haga contraste con el color de la falda. También , le colocaremos un lindo lazo en la parte superior exactamente en el medio dela prenda. Por lo tanto, con estos detalles tendremos una pieza de niña bastante linda para las pequeñas del hogar.

Para realizar esta confección estaremos mirando cada uno de los pasos de este tutorial, donde explican detalladamente que hacer. Con este tutorial te aseguramos que confeccionar esta falda para niñas te resultará aun más sencillo delo que realmente es.

Para mas vídeos tutoriales debes visitar el canal de Corte y Costura paso a paso, que se encuentra en Youtube. Si te ha gustado el tutorial puedes indicarlo presionando el botón de “me gusta” que se encuentra debajo del vídeo. Recuerda suscribirte para recibir las notificaciones de nuestros nuevos tutoriales y consejos que estaremos publicando en nuestro canal  para todos los amantes de la costura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *