COMO HACER UNA BLUSA PARA DAMA PASO A PASO

Las damas siempre quieren lucir bellas y atractivas cada vez que van a salir. Por esta razón, necesitan contar mucha variedad en su closet, para estar adecuadamente vestidas según la situación. Las blusas son las preferidas de algunas damas, ya que son sumamente cómodas  y pueden ser usadas para diferentes ocasiones. Por lo tanto, en este vídeo tutorial de Corte y Costura paso a paso, vamos a explicarte como puedes crear tus propias blusas.

El modelo que blusa que vamos a confeccionar esta vez es un modelos bastante particular. Pues se trata de un modelo bastante conservador, especial para las damas. Además, es una blusa bastante ligera y cómoda perfecta para sentirte con toda la libertad que necesitas, para esto hemos decidido confeccionar esta blusa con mangas cortas. También, hemos colocado un cordón que permite ajusto la precisión del cuello, así puedes decidir si quieres llevarla abierta, suelta o tan solo un poco ajustada.

Para lograr esta confección debemos seguir cada uno de los pasos que muestra este tutorial. De manera que, no solo observaremos detalladamente paso a paso como hacer esta hermosa blusa, sino que también nos facilitaran un patrón. De esta manera, realizar esta prenda sera bastante fácil. Sin embargo, debes esforzarte y ser determinante a la hora de realizar cada uno de los pasos.

Consigue una gran variedad de modelos de blusas en nuestro canal de Corte y Costura paso a paso , el cual se encuentra en la plataforma de Youtube.  En el canal conseguirás los mejores consejos y tutoriales que un amante de la costura necesita para seguir creciendo como costurero.Recuerda que puedes suscribirte al canal y empezar a  recibir notificaciones sobre el nuevo contenido que estaremos publicando en el canal más adelante. Si te ha gustado este tutorial, puedes indicarlo presionando el botón de “me gusta” que aparece debajo del vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *