Hermosa almohada decorada, cojín decorativo♥ Tutorial

En este tutorial estaremos enseñando como crear unas hermosas almohadas decoradas para que adornes los espacios amueblados de tu hogar. Estas almohadas ayudaran a darle color y elegancia a tu hogar. Por lo tanto, amos a crearlas mediante un ideo tutorial que presenta el canal de Corte y Costura paso a paso en la plataforma de Youtube.

Estas almohadas decorativas son una accesorio hermoso que puedes incluir en tu cama, en los muebles de tu sala o en algún espacio de tu cada que desees decorar. Estas almohadas le dan a tu hogar un toque de modernidad y elegancia. Además, da la impresión de que eres una persona detallista, que mantiene su hogar limpio y cómodo. Por lo tanto, son perfectas para cuando esperas alguna visita especial o para usarlas como decoración en una celebración.

Este hermoso cojin, lo estaremos adornando con unas flores que confeccionaremos nosotros mismos.Para realizar estas hermosas almohadas deben prestar atención al tutorial que estamos presentando en esta ocasión. Realizar esta confección puede ser un poco difícil, sin embargo, mediante este tutorial hemos simplificado cada uno de los pasos para el entendimiento de todos. Una vez, hayas decorado tu primer cojín, estamos seguros que querrás volver a hacerlo. Ademas, puedes usar tu creatividad y crear distintos modelos basándote en lo que te hemos mostrado en el tutorial.

Para encontrar más tutoriales con creaciones como esta , te invitamos a visitar nuestro canal Corte y Costura paso a paso. En este, puedes mirar más diseños  y modelos de cojines, además de otras prendas. Sucribeté al canal y empieza a recibir cada una de las notificaciones de nuestras nuevas publicaciones con el mejor contenido para el costurero. Si te ha gustado el tutorial no dudes en presionar el botón de “me gusta” que se encuentra debajo de este vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *