Tutorial hermoso vestido para niña de 6 a 12 meses

Nuestras niñas merecen ser consentidas de vez en cuando,más aun cuando se encuentran en sus primeros meses de vida. Así que, para consentirlas hemos decidido enseñar la forma de elaborar para ellas un hermoso vestido para niñas de 6 a 12 años. Por lo tanto, con la colaboración del tutorial de Corte y Costura paso a paso, estaremos instruyendo a todos los que deseen realizar esta prenda para bebés.

Este vestido es bastante hermoso ya que su diseño es bastante llamativo y particular.Se trata de un vestido de tiras gruesas, con un solo color en la parte del pecho. Mientras que, en la parte inferior o la falda usaremos una tela estampada que combine  nos de un hermoso contraste. Para darle un toque bastante femenino te recomendamos usar telas con estampados con hermosas flores.

Este vestido sera perfecto para ocasiones especiales o para salir a pasear en familia. Este hermoso vestido hará que nuestras niña luzcan encantadoras y adorables. Así que, esperamos que consientas a tus niñas pequeñas y te atrevas a confeccionar esta prenda para bebés.

Para confeccionar esta prenda es importante observar con atención el vídeo tutorial. Ya que, en este se encuentran cada uno de los pasos perfectamente explicados para que cualquier persona experimentada o no pueda realizar esta creación. Te aseguramos, que lograrás el mejor de los resultado, siempre y cuando pongas un poco de voluntad y determinación.

Visita nuestro canal en Youtube y sigue los mejores consejos y tutoriales en Corte y Costura paso a paso. En este canal existen muchos más diseños de vestidos para bebés. Si te ha gustado este vídeo puedes dejarnos un “me gusta” pulsando el botón que esta debajo del vídeo. Recuerda suscribirte para recibir las notificaciones de cada uno de los vídeos con nuevo contenido para los amantes de la costura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *