Como hacer un Vestidos Para Niñas 6 -18 meses

Una vez más les damos la bienvenida, esta vez vamos a estar dedicando nuestro tutorial a las consentidas del hogar. De manera, que estaremos realizando un hermoso vestido para niñas de 6 a 18 meses. Para esto, contaremos con la ayuda de un vídeo tutorial que llega a nosotros gracias a la colaboración de nuestro canal Corte y Costura paso a paso.

Este hermoso vestido será un hermoso detalle para nuestras niñas en sus primeros meses de vida. Nuestras niñas se verán como todas unas muñecas con esta hermosa pieza.  Este vestido podremos colocárselo a nuestras niñas para una ocasión especial ya que es bastante hermoso y con detalles encantadores.

Para este diseño hemos optado por una tela con un hermoso estampado de mariposas, lo que hace al vestido bastante espectacular. Sin embargo , tu puedes escoger algún otro diseño si así lo prefieres. Te recomendamos que te asegures de usar un color que combine con la cinta que colocaremos en medio del vestido para que tu vestido luzca fantástico.

Para realizar este hermoso vestido para niñas debemos seguir al pie de la letra cada uno de las instrucciones que muestra este vídeo tutorial. Estos pasos están sencillamente explicados de manera que cualquier persona con o sin experiencia pueda confeccionar esta pieza. Pero, a pesar de esto el entusiasmo, la determinación y el compromiso que tengamos a la hora de realizar este vestido, será lo que nos permita obtener el mejor resultado posible.

Si deseas encontrar más vídeos tutoriales como este te invitamos a dar un pase por nuestro canal de Corte y Costura paso a paso en Youtube. Si te ha gustado este vídeo no olvides pulsar el botón de “me gusta“. También, te invitamos a que te suscribas a nuestro canal para que recibas las notificaciones de cada uno de los vídeos que estaremos publicando para los amantes del corte y la costura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *