Mira como hacer una blusa moderna y fácil

Nuevamente te damos la bienvenida  , esta vez vamos a presentar una hermosa blusa moderna. Para la confección de esta blusa vamos a contar la ayuda del canal de Corte y Costura paso a paso, donde se establecen todas las instrucciones a seguir.

El diseño de esta blusa es muy hermoso y moderno, por lo tanto será del agrado de todas las mujeres sin importar la edad. Ya que a pesar de ser un modelo bastante moderno es muy sencillo y a la vez distinguido. Esta pieza sera la blusa ideal para cualquier tipo de ocasión. Su diseño particular la hace ser una pieza única y original. De hecho, este es un diseño que es poco común debido a su modernidad. Así, que ademas de estar usando una pieza que se encuentra a la moda, también notaras que difícilmente alguien use este mismo diseño. Por lo tanto, te sentirás como  el centro de atención en medio de tus amigas.

Esta blusa puede parecer un poco difícil de realizar, debido al interesante modelo que te estamos mostrando. Sin embargo, esta es una prenda que es fácil y sencilla para confeccionar. Ademas, con la ayuda de este tutorial no solo te aseguramos que podrás realizar  esta prenda de forma fácil, sino que te garantizamos que el acabado ser el mejor, siempre y cuando tengas la determinación y el empeño necesario.

Encuentra mas diseños modernos en nuestro canal de Youtube, Corte y Costura paso a paso. Donde, ademas de encontrar diseños modernos y únicos, podrás encontrar también patrones y consejos para los amantes del mundo de la costura. Si este vídeo te ha gustado no olvides presionar el botón “me gusta” que se encuentra debajo del tutorial. También, puedes suscribirte y comenzar a recibir notificaciones con nuestras nuevas publicaciones en el canal de Youtube.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *