Como hacer blusa moderna.

Una vez más vamos a compartir con ustedes un hermoso diseño de blusa.Sin embargo, esta blusa es un diseño particular cual es bastante original y único. Para esto contaremos con la ayuda del tutorial que llega a nosotros mediante el canal de Corte y Costura paso a paso.

Esta hermosa blusa vamos a confeccionarla siguiendo cada uno de los pasos a la perfección. Por lo tanto, debes colocar el máximo empeño , determinación y compromiso para confeccionar esta hermosa pieza de costura. Para esto,hemos incluido también los patrones con las medidas especificas que debe tener la blusa.

Esta hermosa blusa que estaremos confeccionando posee un diseño bastante única, ya que se trata de una pieza bastante elegante, pero a la vez sencilla. Este diseño lleva una especie de cinturón en el medio que es el que agrega el toque de originalidad y glamour. Además, dejaremos una abertura a la cual añadiremos cordones cruzados, para que la pieza se vea mas sensual al momento de colocárselo.

Esta hermosa blusa es perfecta para cualquier tipo de ocasión ya sea un evento especial o una reunión casual. Sigue cada uno de los pasos de este tutorial y te aseguramos que realizaras esta hermosa blusa con bastante facilidad. De esta forma, podrás lograr un resultado bastante optimo y profesional.

Para conseguir mucho más tutoriales con diseños de hermosas blusas puedes dar recorrido por nuestro canal que se encuentra en la plataforma de Youtube, como Corte y Costura paso a paso. Además, puedes hacer tu suscripción a la pagina, presionando el botón de suscribirse. Al suscribirte empezaras a recibir notificaciones acerca de nuestros nuevos vídeos, con nuevos consejos y tutoriales para los amantes de la costura. Si te ha gusta presiona también el botón de “me gusta” que esta debajo del vídeo.

Continua aprendiendo con nosotros y nuestros tutoriales preparados especialmente para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *