Como hacer una bata para bebés

Este vídeo tutorial que Corte y Costura paso a paso, va dedicado a las niñas  recién nacidas del hogar. Por lo tanto,vamos a realizar para ellas una hermosa bata para bebés. Estas batas son muy lindas y hacen lucir a nuestros bebés encantadoras.

Las batas para bebés son uno de los atuendos principales que usan nuestras niñas recién nacidas. Con este diseño nuestras niñas lucirán como todas unas encantadoras princesas.

En esta ocasión estaremos creando una bata de lunares rosas con un con un color blanco de fondo. La combinación de estos colores suele ser perfecta para nuestras niñas, ya que el rosa y el blanco van de la mano. Ademas, vamos a agregar un hermoso lazo en la parte superior de la bata, justo en el centro del pecho. Esta hermosa bata es perfecta para vestir a nuestra niña para alguna eventualidad especial.

Esta bata es bastante fácil de realizar siempre y cuando completemos cada uno de los pasos que te enseñaremos en este vídeo tutorial. Sin embargo,para lograr el mejor de los resultados es necesario que seas lo suficientemente cuidadoso y atento para confeccionar esta pieza a la perfección. Aprende cada uno de estos pasos y comienza a realizar tus propios modelos de batas para bebés. Estas batas son perfectas para tus niñas, tus sobrinos o para hacerle un  pequeño regalo a una bebé en sus primos meses de vida.

Encuentra más vídeos tuoriales en nuestro canal Corte y Costura paso paso, el cual puedes visitar en la plataforma de Youtube. Si este vídeo te ha sido de ayuda puedes indicar que te ha gustado presionando el botón de “me gusta” debajo del vídeo. No olvides suscribirte si deseas recibir las notificaciones de cada uno de nuestros nuevos vídeos con los mejores consejos y tutoriales para los amantes del corte y la costura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *