Vestido para niña paso a paso Tutorial (PETO)


Bienvenidos a un nuevo tutorial de Corte y Costura paso a paso, el día de hoy vamos a compartir cada uno de los pasos a seguir para confeccionar un hermoso vestido para niñas. Por lo tanto, las más pequeñas de la casa serán consentidas con la pieza que estaremos creando especialmente para ellas.

Esta vez hemos elegido una tela bastante interesante, ya que contiene lunares en su diseño, lo cual crea un hermoso contraste con el color de fondo. En esta ocasión, hemos elegido el color negro, sin embargo, el color puede variar dependiendo de los gustos particulares de cada costurero. También, puedes pensar en el color favorito de la niña a la cual vamos a consentir con este vestuario. Pero, no olvides buscar una tela con lunares, ya que esta es perfecta para realizar un vestido de niñas. De manera,que le da un aspecto bastante hermoso y tierno.

Para nuestro diseño de vestido de niña,agregaremos también, un elemento importante, un lindo pajarito que combine perfectamente con la prenda. Este hermoso vestido es perfecto para niñas con edad comprendida entre los 2 años y los 5 años.

En este vídeo tutorial vamos a mostrarte detalladamente cada una de las instrucciones a seguir para que confecciones de manera fácil este vestido. Sin embargo, debes tener la suficiente paciencia y determinación para lograr el resultado esperado. Pero, te aseguramos que podrás lograrlo mediante este increíble tutorial de Corte y Costura paso a paso.

Si te ha gustado este tutorial, no olvides presionar el botón de “me gusta” que se encuentra debajo de este vídeo. También, puedes suscribirte a nuestro canal Corte y Costura paso a paso en la plataforma de Youtube y comienza a recibir notificaciones de los nuevos vídeos tutoriales que estaremos publicando para nuestros suscriptores. Sigue aprendiendo con nosotros el arte de la costura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *