Tutorial como hacer un lindo Cojín/Almohada para niñas/Funda de almohada

En ese tutorial vamos a enseñar la manera de hacer una linda funda para los cojines o las almohadas. Esto gracias al vídeo tutorial que hemos publicado en nuestro canal de Corte y Costura paso a paso en la plataforma de Youtube. Estos hermosas fundas son perfectas para colocarlas a las almohadas o cojines que están en los cuartos de nuestras niñas más pequeñas.

Esta funda que vamos a estar elaborando esta dedicada especialmente a nuestras niñas. Sin embargo, también son bastante hermosos como para ponerlos en los rincones de la casa,en los muebles o en algún sillón para que decore nuestro hogar. En esta ocasión, vamos a colocar un hermoso osa en medio de la funda, este sera el verdadero centro de atención. Esto se debe a que,elaboraremos esta linda osa, con una bella falda y con unos detalles que captaran las miradas de todos, ademas se vera tan tierno que nuestras niñas van a querer ponerlo en su habitación.

Para elaborar esta hermosa funda para nuestras almohadas o cojines es necesario contar con la mayor determinación posible. Debido a que esta pieza es bastante complicada de realizar, por el hecho de contener tantos detalles y por la cantidad de elementos que vamos a juntar. Sin embargo, Corte y Costura paso a paso, demuestra mediante la explicación paso por paso, que cualquier persona puede realizar esta funda,siempre y cuando siga las instrucciones de la mejor manera.

Para más vídeos tutoriales como este puedes visitar la plataforma de Youtube y buscar nuestro canal,Corte y Costura paso a paso, donde, ademas, encontrarás los mejores consejos para que obtengas más conocimientos en el arte de la costura. Recuerda suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido como este. Si te ha gustado el tutorial no olvides presionar el botón de “me gusta”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *