Falda Short Para Niñas costura paso a paso


En este vídeo tutorial vamos a realizar una pieza bastante particular. Esta vez vamos a dedicar este tutorial a las niñas más pequeñas de la casa. Corte y Costura paso a paso te muestra como confeccionar una falda short para niñas. Así, que observa este vídeo y comienza a crear tus confecciones.

Esta falda short es una pieza que es bastante particular, pero es muy común para las niñas en sus primeros años de vida. Esta es una vestimenta que se usa normalmente, para salir de paseo con tu niña a la playa o al parque. Las niñas suelen verse adorables con este tipo de vestimenta, el cual puedes combinar con lazos, cintas o pulseras.

Para que puedas realizar esta prenda en nuestro tutorial encontraras explicado cuidadosamente cada uno de los pasos que debes seguir. También,hemos incluido el patrón, con el cual podras guiarte y mantener los parámetros establecidos para realizar esta prenda. Recomendamos que seas lo suficientemente atento al realizar cada uno de los pasos,ya que, a pesar de que es una prenda sencilla puede dificultarse si aún eres un aprendiz. Pero, no debes preocuparte, te aseguramos que si sigues al pie de la letra, cada una de las instrucciones vamos a lograr el resultado deseado.

Para mas diseños y tutoriales de prendas para niñas puedes revisar nuestro canal de Youtube, el cual puedes encontrar por el nombre de Corte y Costura paso a paso. De manera, que puedes visualizar más tutoriales y recibir los mejores consejos para que mejores tus habilidades como costurero. Si este vídeo tutorial fue de tu agrado y te ha gustado no olvides pulsar el botón de “me gusta” que aparece debajo del vídeo. También, puedes suscribirte al canal y recibir las notificaciones del nuevo contenido que estaremos compartiendo con todos nuestros suscriptores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *