Como hacer Leggins licras deportivas paso a paso COSTURA


A las mujeres que se preocupan por su figura les encanta practicar deportes o realizar actividades físicas, que las mantengan en forma. Por esta razón, nuestro canal de Corte y Costura paso a paso, presenta  un tutorial, especialmente para las mujeres que realizan alguna actividad física. Les vamos a mostrar como puede confeccionar un leggins o licra deportiva, paso a paso para que puedan ejercitarse cómodamente.

Tener un buen cuerpo es muy importante para las mujeres, por esa razón, se ejercitan todos los días, van al gimnasio o practican algún deporte. Para esto necesitan estar realmente cómodas, sentirse a gusto. De hecho, los leggins o licras son perfectas prendas para ejercitarse ya que son bastante flexibles lo que permite que realices los estiramientos necesarios al ejecutar algún ejercicio. Además, los leggins se han convertido en una tendencia actual,no solo se usan para ir a entrenar. De hecho, es común que las mujeres lo lleven a diario para sentirse cómodas y lucir deportivas.

Por lo tanto, en este tutorial te enseñamos a hacer una licra cómoda pero además, bastante hermosa por si decides simplemente salir a pasearen licras. Cabe destacar, que esta prenda es bastante ajustadas la piel por lo que es bastante sensual ya que deja ver completamente tu silueta. La tela estampada es bastante recomendable para realizar este tipo de prendas.

Para más vídeos como este no dudes en pasar por nuestro canal de Corte y Costura paso a paso, en cual se encuentra en la plataforma de Youtube. Si te ha gustado este vídeo tutorial no dejes de presionar el botón ” me gusta ” que se encuentra en la parte de abajo del vídeo. Sigue aprendiendo con nuestros vídeos y consejos que encontraras en nuestro canal. Recuerda suscribirte para que recibas las notificaciones del nuevo contenido que estaremos publicando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *