Un perro protege a su compañera lastimada antes de que un tren los pasara por encima

Una persona grabo el acto increíble de amor y amistad más puro que pueden imaginarse en las vías del tren,un perro protegió a su amiga cuando el tren pasaba por encima de ellos. Esto sucedió en Uzhgorod, Ucrania.

Panda y Lucy son los nombres de los perros que manifestaron su lealtad y amistad e hicieron que las personas se conmovieran. Su compañera estaba bastante lastimada y se encontraba atravesada en las vías del tren. Su compañero no la dejo sola ni un momento y cuando apareció el tren la resguardo y ambos pudieron salir ilesos.

Este increíble vídeo fue puesto en el perfil de Facebook de,Denis Malafeev, quien relato que un amigo suyo lo llamo para contarle que habían dos perros en las vías del ten que se encuentran cerca del pueblo de Tseglovka. En el momento en que el perro macho escucho que el tren venia acercándose, el se acomodaba a un lado de la hembra. Un acto que no puede definirse en simples palabras amor, lealtad, instinto,¿ Comó podemos llamarlo?

Un grupo de amigos trató de acercarse para ayudar a los perros un poco antes de que llegara el tren. Sin embargo, Panda el perro macho no dejaba que nadie se acercara, gruñendo y mostrando sus dientes.

Después de, que el tren pasara, el grupo de amigos se lleno de valor y sacaron a los perros de las vías del tren y los llevaron a una clínica veterinaria. En esta notaron que Lucy no poseía fracturas pero si demasiados moretones y golpes, los cuales o le dejaban desplazarse.

Finalmente Denis consiguió al amo de estos perros, quien manifestó que tenían dos días desaparecidos antes de que fueran hallados en las vías de tren. De esta forma, los perros volvieron a casa con su dueño, donde los recibieron con mucha alegría. Ambos perros están a salvo y no sufrieron ningún daño.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *