TUTORIAL Short de baño para niño

¿Que mejor que ir a nadar, a la playa o a la piscina cuando esta haciendo un clima bastante cálido? A nuestros niños les encanta ir a divertirse dentro del agua. Por lo tanto, hoy vamos a aprender a confeccionar un short de baño para nuestros pequeños consentidos.Para esto, vamos a observar este tutorial de Corte y Costura paso a paso a hecho para todos los que desean aprender a crear un short de baño par niños. Es importante que observes con detenimiento este tutorial, ya que a pesar de que es un diseño sencillo, puede ser complicado si no tienes mucha experiencia.

En este turorial conoceremos cada uno de los pasos necesarios para realizar esta pieza. De esta forma, nuestros niños tendrán un short de baño bastante creativo. Para esto deberás elegir una tela preferiblemente los gustos de tu niño. Así que, debes tratar de elegir entre sus colores favoritos y los dibujos animados de su preferencia. Una vez hayas elegido bien la tela con la cual realizarás este short de baño, tan solo debes seguir los pasos de este tutorial. Una vez, hayas elaborado esta bonita pieza, tu niño no va a querer ponerse cosa. No esperemos más y consiente a tu niño con un short de baño diseñado especialmente para ellos.

Si te ha gusta este vídeo no olvides presionar el botón con el pulgar arriba. Además,te invitamos a que revises nuestro canal Corte y Costura paso a paso en dónde podrás encontrar mucho más contenido dedicado a todos los que desean aprender a confeccionar sus prendas de vestir, también tenemos muchos consejos para ti en el canal. Suscríbete a nuestro canal y sigue aprendiendo paso a paso con nosotros, al suscribirte observaras las notificaciones que nuestros nuevos vídeos tutoriales. Esperamos que puedas realizar este short de baño con el mejor de los resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *