Vestidos Casuales con Vuelo TUTORIAL PASO A PASO


Los vestidos son unas de las prendas favoritas de las mujeres, las hace lucir encantadoras y deja notar sus curvas. En este tutorial estaremos enseñando como confeccionar un vestido casual con vuelo paso a paso. Para esto, vamos a seguir el vídeo tutorial que Corte y Costura paso a paso trae para ti, a través de su plataforma de Youtube.

Este hermoso vestido casual con vuelo es una prenda de vestir espectacular. Los vestidos con vuelos se han vuelto una tendencia en el mundo de la moda. Por lo tanto, hemos decidido compartir contigo este moderno atuendo para que estés al día con las tendencias actuales. Además, es un vestido sencillo y casual pero que atraerá la atención de todos por ser una prenda bastante sensual y única.

El vestido consiste en la elaboración de dos piezas, la parte superior que  es una blusa con vuelos que va desde el ombligo hasta los hombros. Mientas que, la parte inferior se trata de una falda ajustada que va sobre las caderas. Este atuendo es perfecto por que da un toque casual y sensual a la vez.

Realizar este hermoso vestido con lleva una serie de paso que pueden ser difíciles de seguir. Sin embargo, en este tutorial están explicados cada uno de la forma más sencilla posible, para que cualquiera pueda desarrollar este hermoso proyecto. Atrévete a confeccionar esta hermosa prenda de vestir que esta siendo tendencia en la moda.

Si te ha gustado este vídeo no olvides indicarlo presionando el botón de me gusta de Youtube. También, puedes suscribirte a nuestro canal, el cuál puedes encontrar con el nombre de Corte y Costura paso a paso . En nuestro canal encontraras los mejores consejos y vídeos tutoriales que hemos elaborado para aquellos que aman el corte y la costura tanto como nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *