COMO HACER UN VESTIDO DE NIÑA 💙 HERMOSO PASO A PASO 😍


En este nuevo vídeo tutorial hemos decidido realizar una confección dedicada a las pequeñas de la casa. Por lo tanto,  desde el canal de Corte y Costura paso a paso,traemos para ti un hermoso diseño  de vestido de niña. Para esto vamos a explicarte cada uno de los pasos que debes seguir para concluir este pequeño proyecto.

Este vestido para niñas es una prenda bastante hermosa que lucirá cuando se lo coloquemos a nuestras niñas. Este vestido es perfecto para las niñas con edad comprendida entre 1 a 3 años.Sin embargo, podemos hacerlos para niñas mas grande si así lo queremos. Además,hermoso vestido esta diseñado con unos hermosos lazos decorativos. Así que podremos, combinar el vestido con accesorios de colores, algo que a las niñas les fascina para lucir coquetas y hermosas. De hecho, este vestido es ideal para llevar a pasear a nuestras niñas al parque o a una reunión familiar. También, puede funcionar como el regalo perfecto para ellas.

En este vídeo tutorial te encontrarás cada uno de los pasos que debes seguir.Estos pasos están explicados de la manera más sencilla y práctica para que todas las personas sean capaces de elaborar este hermoso vestido de niña. Sin embargo, es necesario que pongas la determinación necesaria para que puedas obtener el mejor resultados.Además, podrás observar el patrón que se encuentra en el tutorial para tener las medidas necesarias para confeccionar este hermoso vestido de niña.

Si te ha gustado este vídeo no olvides presionar el botón de me gusta en la plataforma de Youtube. Ademas, puedes suscribirte a nuestro canal Corte y Costura paso a paso. Así, estarás recibiendo notificaciones de cada uno de los vídeos que estaremos compartiendo para los amantes del hilo y la aguja. En nuestro canal encontraras los mejores consejos y tutoriales para que aprendas a confeccionar tus piezas de costuras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *