TUTORIAL Peto, batola hermosa tierna para las consentidas de 6 a 12 meses♥ Paso a Paso

Bienvenidos a otro tutorial de Corte y Costura paso a paso. En esta ocasión vamos a mostrarte un proyecto muy hermoso. Se trata de un hermoso peto para las más pequeñitas de las casa, para nuestras consentidas. Para esto, debemos observar este tutorial que lleva por nombre Tuorial Peto, batola hermosa tierna para las consentidas de 6 a 12 meses Paso a Paso. 

Esta hermosa confección se la dedicaremos a nuestras niñas,este hermoso peto las hará verse mucho más tiernas. Este diseño vamos a crearlo con tela de un hermoso color rosa, sin embargo los colores pueden varias según los gustos de cada quien. También, vamos a agregarle un tierno gusanito de colores que ira en medio del hermoso peto. Esta prenda es perfecta para colocárselo a las niñas para dar un paseo o cuando debamos ir a una reunión familiar. Además, nos permite combinarlo con accesorios coloridos, ya que tiene varios colores en su diseño.

Este proyecto se trata de la confección de una prenda hermosa que lucirá de maravilla para nuestras niñas más pequeñas. Sin embargo,para realizarlo debemos prestar la mayor atención ya que resulta un poco complicado el proceso de creación. Pero, no te preocupes vamos a explicarte paso a paso de manera sencilla para que logres un resultado increíble.

Para que sigas aprendiendo el arte de la confección de prendas de vestir,puedes visualizar más vídeos similares a este en nuestro canal, Corte y Costura paso a paso en la plataforma de Youtube. De esta forma, puedes aprender a confeccionar otro tipo de prendas y conseguirás los mejores consejos para el costurero. De igual manera, te invitamos a indicar que te ha gustado este vídeo presionado el botón de me gusta en Youtube. Recuerda suscribirte para que recibas las actualizaciones de nuestros nuevos tutoriales de Corte y Costura paso a paso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *