Tutorial Blusa juvenil en chifón estampada Paso a Paso

Las telas de chifón es una tela muy suave y liviana, por lo tanto las prendas realizadas con ellas suelen ser muy cómodas. Además, de esto las prendas de chifón son piezas que llaman la atención y crean tendencia. El estampado también, se ha vuelto la preferida de muchas chicas, por eso hemos decidido realizar una blusa que contenga estos dos atributos. Por lo tanto, no solo crearemos una vestimenta cómoda sino que también estaremos creando algo que esta a la moda. Por esta razón, hemos traído para ustedes este tutorial de blusa juvenil en chifon estampado paso a paso.

Para realizar esta blusa debes escoger una tela en chifon estampado de tu preferencia. Esta pieza muy interesante ya que brinda una comodidad muy agradable y otorga mucha ligereza  y movilidad. Por lo tanto, es una pieza indispensable para esos días calurosos, en los que no deseas vestir ropa pesada. Por si fuera poco, existen miles de modelos de telas estampadas, así que tendrás muchos opciones al momento de elegir un modelo de estampado par confeccionar  tu blusa juvenil.

Llevando a cabo cada uno de los pasos podrás realizar esta hermosa blusa juvenil que te lograra captar las miradas de todo el mundo. Así que, una vez haya elegido el estampado de tu preferencia están solo resta que comiences a confeccionar una hermosa blusa con estilo juvenil.

Para mas tutoriales con diseños de blusas juveniles te recomendamos visitar  nuestro canal de Youtube, Corte y Costura paso a paso. También, puedes indicarnos si te ha gustado este vídeo y presionar el botón de suscripción para que te aparezcan las notificaciones de nuestros nuevos tutoriales. Sigue aprendiendo mas sobre corte y costura con nosotros y nuestros tutoriales. esperamos que este tutorial haya sido de utilidad y puedan seguir esculpiendo sus habilidades como confesionista.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *