La tremenda foto de Elettra Lamborghini GH VIP semidesnuda que arrasa en internet

Cuando Elettra Lamborghini entró en la casa de Gran Hermano VIP, era conocida por su paso por otro reality: SuperShore, de MTV. Durante el programa de Telecinco afirmó que quería dedicarse a la música y ahora ha sacado un single para el que ha cambiado su físico, que se vio afectado por GH y los kilos demás unos meses.

Elettra Lamborghini cambia de físico
Fue la propia Elettra la que nos advirtió hace tiempo de la facilidad que tenía para perder y ganar peso y así fue durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, ha vuelto con una nueva faceta: la música y un nuevo aspecto para lucir modelitos todos los días en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Te estoy pensando….. 💬

Una publicación compartida de Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

Ver esta publicación en Instagram

DA KING 👑😈

Una publicación compartida de Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

La heredera del imperio Lamborghini ha estrenado su canción ‘PEM PEM’ hace muy poco. Con el reggeaton como bandera, Elettra ha sido fiel a sus gustos y ha sacado una canción de este mismo estilo.

A la par que sacaba su nueva canción, la cantante ha querido sorprender a sus seguidores con una imagen mucho más delgada que la que aparentaba en los últimos meses y ahora no duda de presumir en redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *