El gran cambio de Patricia Gaztañaga, de ‘El diario de Patricia’

Patricia Gaztañaga es una presentadora española de televisión nacida en 1966 en Bilbao. Su labor profesional empezó en Los 40 Principales a la edad de 17 años y dos años después prosiguió en Radio Euskadi, para finalmente acabar fichando por la televisión pública vasca ETB donde inició su carrera televisiva participando en el programa de música juvenil Semáforo Pop, según sq.

El propio formato tenía los días contados: en el verano de 2011, Antena 3 decidió dar un descanso a El Diario tras 10 años de emisiones ininterrumpidas, asegurando a los espectadores su regreso tras las vacaciones. Sin embargo, durante el período estival la cadena emitió en sustitución una versión diaria del concurso ¡Ahora Caigo!, que recibió el nombre de ¡Ahora Caigo! Diario, cosechando grandes éxitos en esa franja, e incluso doblando los datos conseguidos por El Diario… se mascaba la tragedia.

La presentadora volvió a ETB, pero lo hizo con otro programa que nuevamente se canceló al poco de salir en parrilla, el concurso Voy a Mil. Posteriormente condujo Ongi etorri, un formato completamente nuevo en el que se presentaban las mejores casas del País Vasco.

Su última aparición televisiva fue a principios de 2015, cuando Patricia se hizo cargo de Cuestión de Tiempo en La 1, un programa que recordaba al famoso Diario de Patricia pero que se grababa en la propia casa de los invitados. No pudo con Sálvame, con quien compartía horario.

Después de tanta lucha, la presentadora no ha sido capaz de hacerse un hueco en la parrilla televisiva y actualmente está prácticamente desaparecida de la vida pública…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *