Mercadona ofrece contrato fijo a “Guardias Civiles” en activo con un mejor sueldo.

La noticia ha creado gran espectación a primera hora de esta mañana. Por lo visto, esta conocida compañía española de supermercados, ha decidido incrementar la Seguridad en sus más de 1.600 tiendas repartidas por toda España. Para ello, con dos personas por cada tienda, contando con vacaciones y bajas por enfermedad, ha ofertado 5.000 puestos de trabajo como “Vigilante de Seguridad”.

Parece ser que la Dirección de la empresa, no ha llegado a ningún acuerdo con ninguna de las empresas del Sector de Seguridad y Vigilancia, siendo su oferta de empleo motivo de polémica y de gran controversia. “Se necesitan 5.000 Guardias Civiles en activo con al menos 10 años de experiencia para Personal de Seguridad en Supermercado” y sigue diciendo… “Deberán renunciar a su cargo o solicitar excedencia. Se garantiza contrato fijo y una mejora garantizada en el salario actual”.

Aprovechando que el Cuerpo de la Benemérita está reclamando una digna equiparación salarial, Mercadona ha decidido plantear a estos profesionales una vía paralela al desempeño de sus funciones.

El Ministerio del Interior todavía no se ha pronunciado al respecto pero el tema ya ha suscitado gran cachondeo en los acuartelamientos de toda España “en la sección de yogures seguro que hará menos frío que en el Cuartel” “señorito Robles acuda a caja” “Yo pediré la documentación de los carros” son algunas de las frases más oídas esta mañana en los Cuerpos de Guardia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *