IDEAS DE BRAGAS FÁCILES DE HACER PARA PARA EL DIA A DIA

Estoy entusiasmada el día de hoy de poder traerte mucho más ideas sobre prendas que puedes confeccionar a tu estilo. Estas bragas que veras en este post son muy hermosas e ideales para una cena especial por la mañana o tarde, fiestas, reuniones y más, Si quieres aprender que colores puedes utilizar y de que textura te invito a seguir leyendo. Estas bragas en tan solo unas horas podrás realizarlas tú misma. Esta confección para dama puedes hacerlas en los tamaños que desees, tales como para niñas, jóvenes y señoras, pues es una prenda muy cómoda y facil de realizar.

También si gustas puedes ver nuestro demás contenido sobre costuras como pantalones, camisas y vestidos tanto como para niñ@s como para adultos.

Los créditos en esta ocasión son gracias a Corte y costura paso a paso por este video informativo de confecciones que puedes lograr con imaginación y chispa al empezar tu hermosa prenda. Te invitamos a indagar en su canal de Youtube, dejar tu suscripción en su canal y un me gusta si te ha gustado el contenido que has podido ver, no olvides compartirlo con tus amigas en tus redes sociales.

Los materiales para realizarlos son los de costumbre: hilo, aguja, maquina e coser, telas, tijeras, máquina de coser. Todo esto lo encontraras en cualquier tienda de costura y telas a precios accesibles.

Una vez más espero que te hayan gustado estas ideas y que las pongas en práctica para la realización de estas bragas para dama modernas hecho por Corte y costura paso a paso. Si eres principiante te vendría bien practicar con cosas sencillas como vestidos o bragas, el paso a paso puedes encontrarlo en el canal.

¡Adios!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *