DIY Cómo hacer un TUTU PARA NIÑA SIN COSER paso a paso

 DIY Cómo hacer un TUTU PARA NIÑA SIN COSER paso a paso

¡Bienvenido una vez más a crafts!

Más de una vez hemos querido vestir a nuestra pequeña como toda una princesa, y que mejor que vestirla con una hermosa falda tutu para niña y lo mejor de todo es que es sin coser un tutorial paso a paso que estoy segura que te ayudará mucho y en sí, la elaboración del mismo será muy fácil, rápido y elaborado.

Antes de iniciar, debo agradecerle a Costura y Moda por este interesante contenido el cual nos ha servido mucho de ayuda, por lo que el post de su vídeo en youtube se encuentra más abajo.

Los materiales que vamos a utilizar para la elaboración de esta hermosa blusa de cuello halter serán los siguientes:

  • Tela tul del color que prefieras.
  • Hilo del color de la tela
  • Alfileres o pinzas.
  • Cinta elástica.
  • Tiza, marcador para tela o un jabón de sastre.
  • Agujas.

Una vez que tengamos todos los materiales requeridos, iniciamos con la elaboración de ésta.

Paso 1

Lo primero que tenemos que tenemos que hacer es colocar la tela tul sobre una superficie plana, la doblamos y lo siguiente que vamos a hacer es recortar tiras de 46 cm de ancho aproximadamente con el largo que desees.

Paso 2

Lo siguiente que haremos es colocar la cinta elástica correspondiente en una silla que sea promedio lo suficientemente pequeña y a la vez grande para colocar el elástico para ayudarnos.

Paso 3

Ahora, las tiras que hemos recortado anteriormente las vamos a doblar de forma vertical y luego a la mitad.

Paso 4

Vamos a colocar la tira de tul en el elástico introduciendo los extremos separados por el centro y jalamos para que quede ajustado en el elástico.

Paso 5

Realizaremos el mismo procedimiento por todo el contorno del elástico hasta cubrirlo por completo. Si seguiste correctamente los pasos anteriores este sería el resultado.

Paso 6

Por último y menos importante, ya tenemos nuestro tutu, pero si gustas añadirle motivos decorativos puedes hacerlo, en mi caso le he colocado unos pequeños puntitos dorados para darle más volumen y por consiguiente un mejor acabado.

Paso 7

Si seguiste correctamente el paso a paso de este tutorial paso a paso para la elaboración de este tutu para niña este sería el resultado final.

Si te perdiste algún paso de este tutorial, checa el siguiente vídeo.

Créditos del vídeo a Costura y Moda

Visita su canal para encontrar contenido similar o major que este, para la confección de blusas, vestidos para niñas, tutus, además de ideas para outfits y mucho más. Dando CLIC AQUÍ ingresarás a su canal official en youtube.

¡Muchas gracias por tomarte la molestia y leer todo el artículo para la realización de esta hermosa y original blusa!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *