Ideas para confeccionar ♥

Una recopilación de vestidos, blusas, camisas, pantalones, jeans, para que confecciones.

Ideas para confeccionar ♥

¡Bienvenidos confeccionistas a la moda!

En el mundo de la costura existen MILLONES para no decir BILLONES de diseños, estilos, estampados y un sin fin de modelos de lujo para prendas de vestir con los que quedarás perplejo, cabe destacar, que estas ideas son perfectas si buscas confeccionar algún jean, blusa, vestidos, entre otros, este es tu articulo!

No puedo empezar esta guía sin antes agradecer a Corte y Costura paso a paso pues es quien ofreció estas ideas vía su canal de youtube

Aquí unas cuantas ideas para confeccionar que te serán muy útiles:

Crop tops deportivos que debes usar para iniciarte en el mundo fitness


Increíbles ideas de blusas para estar a un paso de la moda dando CLIC AQUÍ

Ideas de vestidos para todas las edades


Una funda para celular o teléfono casero CLIC AQUÍ

Looks casuales con camisas y chaquetas hermosas


Todas estas ideas créeme que te serán de mucha utilidad para confeccionar tus proyectos, cabe destacar que todas estas prendas tanto vestidos, blusas, chaquetas se encuentran en el mercado si puedes mejorarlas mucho mejor, ¡destapa tu imaginación!

Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver más ideas que te pueden ser de mucha ayuda para la confección de blusas, camisas, jeans, pantalones, vestidos, shorts y mucho más.

Créditos Corte y Costura paso a paso por el vídeo.

Encuentra un súper contenido MUY original, basado en ideas, tutoriales o guías paso a paso sobre corte, costura y confección de tela para la elaboración de increíbles proyectos dando clic en el recuadro rojo de abajo te llevará a su canal oficial, no olvides compartir, suscribirte y regalarnos un me gusta!

¡Nos vemos en la próxima amigo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *