Estas son las 10 opciones para lucir hermosa con estos vestidos

Estas son las 10 opciones para lucir hermosa con estos vestidos

¡Bienvenidos a un nuevo artículo!

El vestido es la prenda más delicada y lujosa que tiene toda la mujer, algunos son más caros que otros, pero para mi, mientras más sencillo más hermoso y mejor. En esta ocasión te enseñaré 10 ideas u opciones que debes tomar en cuenta si gustas utilizar vestidos, casuales, para uso diario o incluso para ir de fiestas, la costura y confección de los mismos es un poco complicada pero no imposible.

No puedo empezar esta guía sin antes agradecer a Corte y Costura paso a paso pues es quien ofreció estas ideas vía su canal de youtube

Algunas de tantas ideas de vestidos que he podido recopilar son las siguientes, échale un vistazo:

Vestidos casuales para utilizar en el día


Échale un vistazo a estas increíbles ideas para confeccionar camisetas de niña  CLIC AQUÍ

Vestidos que necesitas para eventos especiales


Échale un vistazo a estas increíbles ideas para confeccionar shorts  CLIC AQUÍ

Sin lugar a dudas estos con estos vestidos aparte de que vas a lucir hermosa vas a captar miradas a donde quieras y a donde sea que vayas.

Échale un vistazo al siguiente vídeo para más ideas de vestidos los cuales puedes confeccionar desde la comodidad de tu hogar, que bien, puedes utilizar tú, obsequiarla o venderla.

Créditos Corte y Costura paso a paso por el vídeo.

Encuentra un súper contenido MUY original, basado en ideas, tutoriales o guías paso a paso sobre corte, costura y confección de tela para la elaboración de increíbles proyectos dando clic en el recuadro rojo de abajo te llevará a su canal oficial, no olvides compartir, suscribirte y regalarnos un me gusta!

¡Nos vemos en la próxima amigo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *