Con estas hermosas blusas lucirás como toda una DIVA DE LA MODA

Con estas hermosas blusas lucirás como toda una DIVA DE LA MODA

¡Bienvenidosss a Crafts Hoodieess!

Hoy me siento emocionada por que tenia MUCHAS GANAS de elaborar este post para ustedes, ya que, las blusas son las prendas más lindas en la costura (para mi) puesto que existen centenares de modelos, diseños, tipos, colores y un sin fin de artes creadas con estas blusas, me encanta la idea de poder confeccionar blusas como donde y cuando queramos.

No puedo empezar esta guía sin antes agradecer a Corte y Costura paso a paso pues es quien ofreció estas ideas vía su canal de youtube

Aquí les dejo unas cuantas ideas a tomar en cuenta para elaboración de estas blusas:




Blusas para verte sexy


Elabora un cubre teteras o tea cosy muy fácil dando CLIC AQUÍ

Blusas básicas pero con un diseño bonito





Confecciona una bolsa para ropa interior (especial para viajes) dando CLIC AQUÍ

Estas blusas son especiales para todo tipo de eventos, reuniones familiares, salidas casuales o incluso me atrevería a decir de uso diario, son ideas que debes considerar para si gustas confeccionar blusas de todo tipo de diseños.

Échale un vistazo al siguiente vídeo para más ideas para que confecciones estas prendas llamadas blusas, que te pueden servir a ti o para emprender tu negocio.

Créditos Corte y Costura paso a paso por el vídeo.

Encuentra un súper contenido MUY original, basado en ideas, tutoriales o guías paso a paso sobre corte, costura y confección de tela para la elaboración de increíbles proyectos dando clic en el recuadro rojo de abajo te llevará a su canal oficial, no olvides compartir, suscribirte y regalarnos un me gusta!

¡Nos vemos en la próxima amigo!




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *