Shorts para uso diario que no pueden faltar en tu ropero

Shorts para uso diario que no pueden faltar en tu ropero

¡Bienvenido querido internauta!

Nosotras las mujeres somos el ser más cómodo que existe, no encanta la comodidad, adiós brassiers cuando estamos en casa solo buscamos libertad y unos shorts son una buena opción, aquí tienes un montón de ideas para confeccionar shorts con las tres B, BUENO, BONITO Y BARATO! Porque no queremos que nuestro bolsillo sufra tanto, lo mejor de todo que los materiales para confeccionar estos shorts los puedes conseguir en la tienda de costura más cercana.

No puedo empezar esta guía sin antes agradecer a Corte y Costura paso a paso pues es quien ofreció estas ideas vía su canal de youtube

Los shorts que no pueden faltar en tu estantería son los siguientes:

Shorts sexis para chicas atrevidas

Elabora unas pesas para patrones dando CLIC AQUÍ

Shorts sencillos con diseños espectaculares

Elabora un vestido para niña dando CLIC AQUÍ

Shorts estilo jeans con un muy buen diseño

Sin lugar a dudas estos shorts son la moda ¿qué esperas? únete a esta gran tendencia cargada de comodidad y a la vez belleza porque con estos lindos shorts volverás locos a todos los hombres que te vean.

Échale un vistazo al siguiente vídeo para más ideas de diseños de shorts que puedes aplicar en tus costura tanto para uso personal o incluso para vender.

Créditos Corte y Costura paso a paso por el vídeo.

Encuentra un súper contenido MUY original, basado en ideas, tutoriales o guías paso a paso sobre corte, costura y confección de tela para la elaboración de increíbles proyectos dando clic en el recuadro rojo de abajo te llevará a su canal oficial, no olvides compartir, suscribirte y regalarnos un me gusta!

¡Nos vemos en la próxima amigo!

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *