CAMISAS que debes USAR para estar a un paso de la MODA

CAMISAS que debes USAR para estar a un paso de la MODA

¡Bienvenido nuevamente!

La introducción es un poco modesta no? JAJA en realidad tiene toda la razón, sin lugar a dudas no hay nada mejor como vestirse bien y mostrar un look decente a cualquier parte a donde vayamos, las camisas son prendas que son indispensables y existen MUCHOS modelos, colores, tipos y diseños espectaculares, hoy en especial te concebiré el privilegio de mostrarte increíbles ideas para confeccionar camisas.

No puedo empezar esta guía sin antes agradecer a Corte y Costura paso a paso pues es quien ofreció estas ideas vía su canal de youtube

Las camisas para estar a la moda que debes usar son las siguientes:

Una camisa para chicas delicadas


Camisas básicas con un diseño limpio y bonito

Camisas manga largas versión black and white

¿Quieres aprender a confeccionar vestidos? CLIC AQUÍ

Camisas blancas con un diseño espectacular

Camisas marga larga con diseño cuadrado

Aprende a confeccionar una funda para lavadora CLIC AQUÍ

Camisa estilo BRAGA para CHICAS

Éstas y muchas más camisas están de moda ¿qué esperas para comprarlas?, luce hermosa, reluciente y atrapa miradas con estas camisas que sin lugar a dudas son muy hermosas para uso cotidiano y para eventos especiales.

Checa más modelos de camisas mirando el siguiente vídeo en el cual podrás ver DISEÑOS ESPECTACULARES realizados de las mejores manos del mundo.

Créditos Corte y Costura paso a paso por el vídeo.

Encuentra un súper contenido MUY original, basado en ideas, tutoriales o guías paso a paso sobre corte, costura y confección de tela para la elaboración de increíbles proyectos dando clic en el recuadro rojo de abajo te llevará a su canal oficial, no olvides compartir, suscribirte y regalarnos un me gusta!

¡Hasta luego querido internauta costurero!

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *